Industria

El uso de Avatar en el ámbito profesional permite ahorrar en costes para los negocios, aprovechamiento de los espacios de almacenaje y reducción de riesgos laborales.

Es un sistema de limpieza idóneo para sectores que manipulan directamente alimentos, como el sector horeca o el alimentario, pero también para otros que trabajan con personas vulnerables como niños o mayores.

La situación en la que nos encontramos nos está obligando a aumentar notablemente la frecuencia de limpieza y desinfección, que puede conllevar problemas de salud para nuestros clientes y nuestros empleados. Cuidarles y aportarles la tranquilidad que necesitan actualmente, es tan fácil como cambiar los químicos por el ozono.

La limpieza con ozono puede aplicarse en cualquier estancia que hasta ahora se limpiase con productos químicos: encimeras, campanas extractoras, mesas, electrodomésticos, suelos, cristales, etc. Además, al ser su único residual el oxígeno, se puede utilizar para la desinfección de alimentos. 

Limpieza y desinfección de alimentos: vegetales, frutas, hortalizas, etc.

Limpieza y desinfección de campanas extractoras, hornos, interior de neveras, fregaderos, encimeras, fogones, freidoras y cualquier tipo de electrodoméstico.

Limpieza y desinfección de cubertería, cristalería, vajilla y todo tipo de utensilios.

Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies: suelos, cristales, baños, cocinas, paredes…

Nuestros casos de éxito

Solicita
una demostración gratuita

Solicita una demostración sin ningún tipo de compromiso ni coste y convéncete por ti mismo de que el ozono ha llegado para quedarse y de por qué tantas personas están cambiando sus hábitos de limpieza

Contacto