AVATAR by Ecofrog
Nace de la creciente demanda social de productos ecofriendly
Permiten una desinfección y limpieza libre de químicos para garantizar la seguridad de las personas y el respeto por el medio ambiente. Las máquinas de ozono Avatar son el resultado de la observación y evolución del sector y la incorporación de mejoras.


El ozono es básicamente oxígeno: un elemento compuesto de tres átomos de oxígeno unidos en lugar de dos átomos de aire común. Avatar es una máquina que mediante la descarga de oxígeno lo convierte en O3.
El ozono es uno de los compuestos con más poder oxidante. La molécula de ozono, compuesta por tres átomos de oxígeno tiene carga negativa y éstas, eliminan los radicales libres. Las cargas negativas son atraídas por cargas positivas, como ocurre con los imanes. Los microorganismos patógenos como bacterias, virus, hongos, esporas o moléculas de olor, entre otros, tienen carga positiva y al chocar con las de ozono, gracias a su poder oxidante, son destruidas de forma casi inmediata, destruyéndose a la vez el ozono que perderá un átomo de oxígeno (O1), dejando como residual la molécula de oxígeno (O2).
Su gran ventaja
Al estar compuesto de tres átomos de oxígeno, éste es su único residual y, por tanto, no deja ningún tipo de residuo químico o peligroso. Por eso resulta ideal para la desinfección de alimentos, superficies en sectores de la industria alimentaria y hostelería y proporciona una limpieza segura para lugares en los que se convive con niños y mascotas.
Beneficios de AVATAR

Ahorro
Avatar, como todo, es una inversión. ¿Cuánto puedes ahorrar a lo largo de los años sustituyendo los productos de limpieza que compras mensualmente por otro que solo necesita agua para funcionar? Podrías ahorrar hasta mil euros al año, y el ahorro no es solo económico, también te permitirá reducir el consumo energético ya que funciona con agua fría.

Su único residual de oxígeno hace que sea un producto seguro para mayores, pequeños y mascotas, un buen motivo para darle una oportunidad y sustituir los productos químicos nocivos que hemos usado hasta ahora.

Hay veces que la complejidad de la tecnología asusta. Sin embargo, lo único que necesitas para tu limpieza con ozono de Avatar es un grifo. Ahorrarás en espacio prescindiendo de todos los productos de limpieza que ya no necesitarás y te permitirá aprovechar el tiempo que ahorrarás en no tener que ir a comprar productos de limpieza.

Protege el medio ambiente
Avatar reduce drásticamente los residuos plásticos al funcionar con un pulverizador reutilizable y además nos permite dejar de utilizar químicos que acaban vertiéndose en el medio ambiente

Ropa y superficies limpias
sin necesidad de detergentes
Se puede utilizar para lavar tejidos y todas las superficies del hogar eliminando el 99,9% de los gérmenes y bacterias.

Adecuado para pieles sensibles
Olvídate de la lejía, de productos que estropeen tus manos. Avatar evita las alergias cutáneas y es ideal para pieles atópicas. Además es indicado para pacientes con Sensibilidad Química Múltiple.

Colabora en la protección
de tu hogar
Dispone de un detector de fugas de agua, además de desincrustar la suciedad acumulada en las tuberías y en la lavadora.

Recupera el color
y el blanco de tu ropa
El poder purificador del Ozono realza los colores en cada lavado. No lo pienses más y prueba a conectar la máquina directamente a tu lavadora.

Instalación sencilla
No requiere trabajo de fontanería y todas las piezas y complementos vienen incluidos en el equipo. Además, tampoco requiere mantenimiento.
Garantía
Garantia de fábrica en cualquier defecto de material y de mano de obra para su uso industrial normal durante 2 años, a partir de la fecha de compra. Se otorga sólo al comprador original.
Certificaciones




¿Cómo funciona AVATAR?
Con tantas especificaciones técnicas puede parecer algo complicado, sin embargo es muy sencillo.
La máquina, con un diseño elegante y exclusivo, se conecta fácilmente a cualquier grifo del baño, cocina o fregadero.
La toma de entrada conduce el agua directa del grifo a la máquina, donde se forma el O3.
La toma de salida lleva el ozono (O3) hasta un pulverizador, similar a los de otros productos de limpieza, pero que solo contendrá en su interior un líquido eco-friendly seguro para las personas y para el medio ambiente.
Así de fácil podrás limpiar y desinfectar diferentes superficies de la misma forma que lo habías hecho hasta ahora, pero con total garantía de limpieza, desinfección y lo más importante, salubridad.
¿Te animas a probarlo?
Solicita una demostración sin ningún tipo de compromiso ni coste y convéncete por ti mismo de que el ozono ha llegado para quedarse y de por qué tantas personas están cambiando sus hábitos de limpieza